Algunos impactos positivos que ha traído la computadora a la Educación.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Algunos impactos positivos que ha traído la computadora a la Educación.

Mensaje  Abraham el Miér Mar 17, 2010 11:04 pm

Considero que la incursión de la tecnología en las aulas de nuestro país, por medio de la computadora específicamente, ha sido de gran avance en la calidad de la educación debido a:

* Trabajos con mejor presentación: En la realización de trabajos, es una herramienta muy útil ya que da la facilidad de hacerlos con la presentación adecuada, algo más formal que al hacerlos a mano.

* Accesibilidad a la información: Es un medio muy útil para buscar información que facilita la labor al obtener la información necesaria por medio de internet.

* Ventaja en lo laboral: Aunque a algún estudiante no le interese especializarse en alguna área de la computación, el conocimiento que adquiere en los centros educativos, mas lo aprenda por su propia cuenta, le daría ventaja de ser contratado a comparación de aquel que no lo tenga.

* Mantenerse actualizado: La educación va muy de la mano con el avance tecnológico y en ese sentido las personas tienen esa capacidad de actualizar sus conocimientos, con respecto a muchos temas, gracias a al internet y por ende a la computadora.

Abraham

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.